Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Agencia de Noticias

Hablando Sobre Publicidad celebra 25 años de creatividad en la UAO

Con motivo de los 25 años del programa de Publicidad de la Universidad Autónoma de Occidente, UAO, se llevó a cabo la versión número 26 de Hablando Sobre Publicidad, uno de los eventos más relevantes del sector en el suroccidente colombiano.

Durante dos días la UAO fue el escenario de charlas, paneles y encuentros con destacados profesionales de la industria, quienes compartirán su experiencia y visión con estudiantes y asistentes. Entre los conferencistas se destacan nombres como Diana Osorio, Co-founder & CEO de The Coach; Juan Carlos Samper, CEO de WeAreContent; y Camila Ordoñez, creative copywriter de David.

En el marco del evento, Camila Ordoñez, quien ofreció una charla cargada de reflexión y sensibilidad, destacó el poder transformador de las ideas: “vine a hablar de algo mucho más sensible, del poder que tenemos de cambiar el mundo por medio de las ideas, pero sobre todo de algo que todos conocemos como publicistas: la famosa claqueta, los créditos detrás de una idea. Sin embargo, quiero enfocarme en todas esas experiencias humanas que no entran en los créditos y que, al final, son las verdaderas autoras intelectuales de las ideas que cambian el mundo.” 

 “Estamos cumpliendo 25 años como carrera de Publicidad, y lo hemos hecho de una manera que honra lo que hemos sido y lo que vamos a ser. Queremos que nuestros asistentes se lleven el mensaje de que todos somos capaces de lograr nuestros sueños, de que, así como nuestros conferencistas lo han conseguido, ellos también pueden hacerlo”, mencionó Isabella Correa, gerente de esta edición del evento. 

El evento no solo celebra los logros alcanzados por el programa a lo largo de sus 25 años, sino que también busca inspirar a las nuevas generaciones de publicistas a seguir innovando y aportando al mundo de la publicidad. Durante estos dos días, las marcas Kia, ELA, Tomlin, entre otras, acompañaron el evento, ofreciendo espacios de networking y aprendizaje para los asistentes.

Agustín Rentería, docente del programa de Publicidad en Medios Digitales de la UAO, señaló la relevancia del evento para el sector: «Hablando Sobre Publicidad es el evento más importante de publicidad del suroccidente colombiano, y esta edición es especial porque celebramos lo que somos como publicistas: una disciplina que ha sabido ajustarse a los cambios y que sigue marcando la pauta en creatividad, tanto a nivel local como nacional». 

Informes:
Jose Agustín Rentería Barrera
[email protected]

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo