El cine se siembra desde las universidades

Siembra como proyecto cinematográfico, nace al interior de la academia. Los productores de esta película caleña, Contravía Films y Universidad Autónoma de Occidente junto a la empresa de distribución Cineplex, han querido contribuir al desarrollo del cine colombiano a través de una promoción inédita en la ciudad.

Si eres estudiante, docente, colaborador o egresado de las universidades Icesi, Libre, Javeriana, Valle, San Buenaventura, Santiago de Cali, Unicatólica, Bellas Artes, Cooperativa de Colombia, Antonio Nariño, Nacional y Autónoma de Occidente; acércate al departamento de Cultura o al Medio Universitario de tu Institución, presenta tu carné y reclama tu Bono Universitario de Descuento.

Con este bono cualquier miembro de la comunidad universitaria de la ciudad, podrá acceder a un descuento considerable por el valor de la boleta, que será redimible en las taquillas de los multiplex Royal Films y Cinépolis Limonar, en los horarios de función de la película.

Para una película colombiana las primeras 72 horas, es decir, su primer fin de semana, es crucial para seguir su exhibición en las salas comerciales del país. Por eso, el acompañamiento del público en la taquilla permite que la industria del cine colombiano siga creciendo y evolucionando. Siembra llega a las pantallas luego de su paso por los festivales más importantes del cine independiente del mundo, donde dejó el nombre del cine colombiano en lo más alto.

Desde el jueves 14 de abril, los espectadores tendrán la oportunidad de presenciar de manera directa durante 82 minutos, el viaje personal y emocional de Turco. Con la supresión del color, los espectadores verán un filme en blanco y negro, que baila al ritmo de los alabaos del Pacífico y el hip-hop urbano. Siembra, es una película con sello caleño y hecha con talento colombiano, una muestra de cómo debemos reencontrarnos con eso que nos define como seres humanos: nuestras raíces.

Exit mobile version