Agencia de Noticias

¡Conoce los laboratorios de la UAO!

Laboratorio Análisis Térmico

¡Impulsa el control de la calidad y el desarrollo de materiales de la industria mediante técnicas de calorimetría!

Este tema abarca un grupo de técnicas, en las que se miden propiedades físicas de un sistema en función de la temperatura, siendo de gran importancia en el sector industrial porque se pueden realizar controles de calidad tanto de insumos como de producto, mejorando los procesos de producción.

En la UAO utilizamos 3 técnicas de caracterización térmica.

Áreas de aplicación de las técnicas de análisis térmico.

Laboratorio Biomecánica

¡Eleva tu rendimiento con precisión científica!

Mediante marcadores clínicos, analiza el cuerpo humano y sus articulaciones clave, además recibe información detallada sobre la actividad capturada y resultados de movimiento.

¡Innovación y tecnología! Contamos con el laboratorio de captura de movimiento equipado con 18 cámaras optoelectrónicas OPTITRACK FLEX 13.

Realiza pruebas de esfuerzos con última tecnología.

Laboratorio de optoelectrónica

Tecnología, experiencia y conocimiento al servicio de la industria y la academia con las técnicas:

¡Inscripciones abiertas!

Si deseas más información, comunícate con nosotros a través de:
Correo: [email protected]
PBX: 602 318 8000, ext. 14123.
WhatsApp: 3004702826