Lo UAO de la Semana

Sexonomía, ‘sexualidad no es solo sexo’

Sexonomía, ‘sexualidad no es solo sexo’Desde hoy 29 de octubre y hasta el viernes 2 de noviembre, podrás descubrir cómo abrir tus pensamientos, vivir tu sexualidad sin miedo y conocer mejor tu cuerpo con la semana de Sexonomía, en la que encontrarás asesoría, información y talleres de orientación sexual.

Prográmate con la agenda del evento en Sexonomía, ‘sexualidad no es solo sexo’  y en la fanpage de Bienestar Universitario e inscríbete en el primer piso del Edificio de Bienestar Universitario, de 8:00 a.m. a 5:30 p.m., el lunes 29 de octubre, para participar del evento.

Informes e inscripciones: Bienestar Universitario, exts. 13028 y 13092.