Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

La UAO como aliada de la Cámara de Comercio de Cali

Con la nueva especialización en Diseño de Empaques, la UAO logró ser aliado estratégico de la Cámara de Comercio de Cali con el Seminario de Innovación en Empaques que se realizó del 5 al 7 de julio, un evento que brindó herramientas para mejorar los procesos productivos relacionados con el diseño, protección, funcionalidad y comunicación de los empaques.

El principal objetivo de este Seminario es impulsar la competitividad de las empresas a través del fortalecimiento en herramientas y metodologías que permitan mejorar los procesos de innovación y desarrollo de producto.

Para hablar del tema estuvo Hernán Gastaldi, director ejecutivo de Imaginity, quien ha trabajado en el desarrollo de productos y diseño de packaging en más de 15 países, con experiencia en casi todos los países de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y Asia.

Con Gastaldi estuvo Ricardo Dunogent, diseñador industrial que actualmente trabaja como consultor de I+D en empresas locales e internacionales. Es responsable de dos unidades de R&D de Packaging Producto en Buenos Aires y Santiago de Chile.

En el encuentro participaron representantes de empresas como Colombina, Cartón Colombia y Harinera del Valle.

Conoce más de la especialización en Diseño de Empaques aquí.

Informes:

Facultad de Comunicación Social