fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español

Rectoría UAO

rector
Rector
Diego Hernández Losada

Ingeniero industrial de la Universidad Nacional de Colombia; magíster en Administración de Empresas de la Universidad del Valle; magíster en Economía de la Pontificia Universidad Javeriana; master of Science In Finance de la Universidad de Illinois; doctor en Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia y es actual estudiante del doctorado en Educación en la Universidad de Illinois.

 

En su experiencia laboral, se destaca por haber sido el primer viceministro de Conocimiento, Innovación y Productividad del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación y haber ocupado la dirección general del Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación. Así mismo, se ha desempeñado como vicerrector de la Universidad Nacional de Colombia y decano de la Facultad de Ingeniería, en esta misma institución. 


Como parte de su desempeño profesional en el campo de la ingeniería, fue reconocido en el año 2010 con la orden al Mérito Julio Garavito, de la Presidencia de la República de Colombia. 


Cuenta con experiencia en el sector financiero, donde se desempeñó como director departamental y subgerente regional del suroccidente del Banco AV Villas y director nacional de cartera de créditos en esta misma entidad.


Desde el 4 de marzo de 2024 asumió el cargo de rector en la Universidad Autónoma de Occidente. 


Aquí  puede encontrar más sobre el perfil del rector,  Diego Hernández Losada.

También te puede interesar

Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo